viernes, 28 de febrero de 2014


VENEZUELA TE AMO
NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR POR LA SITUACIÓN EMOCIONAL QUE ESTA VIVIENDO VENEZUELA EN ESTOS MOMENTOS.

            
            Yo comencé como muchos venezolanos con ánimo de Protestar de salir a la calle  para  Luchar por mis ideales, sueños y refutar muchas cosas que no estoy de acuerdo con situaciones que vivo en mi País; como ejemplo: la inseguridad, el miedo al salir en las noches para que no me atraquen y me maten, otros motivos la quincena como a muchos no alcanzan ni para comprar la comida de la cesta básica.
            Sabiendo mis objetivos porque voy a salir a marchar y me respalda el artículo 68 de nuestra Constitución, me sorprendí el resultado fatalista, vándalo, derramamiento de sangre de tantos jóvenes venezolanos que han muerto y sin mencionarles algunos de estos jóvenes conocidos en el medio de la farándula,  no los menciono porque su fama no va a disminuir o aumentar el dolor de una madre por la muerte de su hijo.
            Yo me pregunto quién va a regresar la vida de estos Jóvenes, porque causar tanto daños económicos quemando artículos de gran necesidad,  destruyendo los autobuses del metro y  te pregunto quién lo utiliza ¿???? - Tu y yo,  porque seguimos en esta actitud quien está perdiendo, la respuesta es muy sencilla PERDEMOS TODOS LOS VENEZOLANOS.
            No me cabe la menor duda, que todo comenzó porque no respetamos la opiniones de otras persona que piensan diferente a nosotros, por eso quiero pedir a todos los venezolanos busquemos la paz, cerrando el círculo de odio hacia las personas que piensan diferente a ti, cerrándolo con nuestras virtudes, con el perdón, el amor, respeto, tolerancia con cada venezolano. Ya basta de perder la vida de un ser querido porque piensa diferente a  ti.
             Es momento de unirnos en Oración y que la Iglesia pueda conciliar la Paz que estamos necesitando y que no se requiera la intervención de un País extranjero, porque los venezolanos somos capaces de resolver nuestros problemas.
            Cambiemos de actitud y cambiaras la sociedad de tu país. Venezuela cabe todos  los venezolanos e inclusive caben los extranjeros que han producido tanto bienestar a nuestro país, y me despido con una frase célebre de Mandela :
Si quieres hacer la paz con tu enemigo tienes que trabajar con él. Entonces se convierte en tu compañero

Maria Alejandra Figueira Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario